Alex se dirige hacia Winnipeg cuando recoge a una autoestopista, Vivienne Freeman. Durante el trayecto sufren un trágico accidente en el que ésta fallece. Alex decide ir a conocer a la madre de la joven, Linda, una mujer con autismo con la que entablará una extraña amistad.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Conmovedora película de personajes. Se gradece ver un producto que sin ser la hostia de original a menos está escrito con honestidad y que a pesar de su dramático argumento no cae en sentimentalismo ni insulta al espectador.
Tour de force de todo el reparto empezando por Sigourney Weaver, maravillosa con sus rabietas infantiles y sus cambios de humor (logra hacer creible su nada fácil personaje), un extraordinario Alan Rickman (cuando le cuenta a Carrie-Anne Moss la historia sobre su hijo). La propia Anne Moss hace un papel excelente como la vecina de Weaver, demostrando lo desaprovechada que está esta señora (desde "Memento" no estaba tan bien).
Hay que destacar la breve pero memorable participación de Callum Keith Rennie, actor que se deja ver más en series de televisión que en el cine, pero que es buenísimo.
Muy bonita.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 17 de Diciembre de 2009